Buscar este blog

viernes, 4 de mayo de 2012

Hola y Bienvenidos!

Hoy os quiero presentar este blog que como un pequeño desde la gran ilusión que me hace compartir con todos vosotros una de mis grandes pasiones: la gastronomía; este proyecto nace gracias al apoyo e insistencia de mis amigos más cercanos que consideran que debo compartir mi experiencia en la cocina con el resto del universo, espero no defraudaros, y que en este espacio podamos enriquecernos unos a otros no solo desde el lado de las recetas sino también desde el punto de vista del comensal, comprador o a nivel de salud, por eso en este blog quiero mostrar todo lo que tenga que ver con la cocina esté dentro o fuera de la mía!. Espero que disfrutéis tanto como yo y si necesitáis cualquier consejo o ayuda ya sabéis como encontrarme. Besos y Bon Apetite!

No hay comentarios:

Publicar un comentario