Buscar este blog

martes, 8 de mayo de 2012

Restaurante 5 Sentidos


Hola, el pasado puente tuve la suerte de poder irme de vaciones a la playa, en concreto a un pequeño pueblo de la costa de Castellón, Oropesa del Mar. Me encanta ver los cambios que se han hecho en él durante el invierno y día a día probar los bares y restaurantes nuevos que hayan abierto, este es el caso que os traigo hoy, la taberna 5 Sentidos.

Ya conocíamos a sus dueños de otro local llamado La Terraza, en esta misma población y nos encantaba tanto como este. Para empezar, el sitio es bastante cómodo, la decoración en blanco, negro y rojo es muy cálida y moderna y aunque el local es muy pequeño, la terraza es una maravilla para disfrutar en las noches de verano.
La comida es a base de raciones, tablas y alguna ensalada, por lo que el sitio está ideado para cenas y afterwork, todo ello acompañado de una extensa carta de vinos y gin tonics que hará de la velada una delicia. El único aspecto que me parece mejorable es la relación cantidad-precio, pues aunque creo que la calidad es más que adecuada, las raciones son un poco escasas

Mi valoración para este sitio es más que positiva y recomiendo que lo visitéis en cuanto tengais oportunidad. Yo sin duda lo haré pues disfruté de una noche de buena comida y un gran ambiente. Le doy una estrellita blanca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario